Basavilbaso, tu lugar preferido para el turismo

Entre Ríos es una provincia verdaderamente llena de localidades turísticas para disfrutar. Una de ellas y que ha ido ganando protagonismo con el paso del tiempo, es la ciudad de Basavilbaso. Ya sea que busques una escapada de fin de semana o vivir las mejores vacaciones, te contamos todo lo que necesitás saber acerca de esta hermosa localidad.


Todo sobre Basavilbaso

Ubicada prácticamente en el centro de la Provincia, Basavilbaso forma parte del Corredor Turístico del Río Uruguay y del Corredor Turístico de la Ruta 39. Al mismo tiempo, es una de las ciudades que conforman el Circuito Histórico de las Colonias Judías del Centro de Entre Ríos.
En lo que refiere a su clima, Basavilbaso se caracteriza por presentar un clima templado pampeano, con temperaturas generalmente moderadas.

 

Basavilbaso y sus atractivos turísticos

Te contamos ahora acerca de algunos de los atractivos turísticos con los que te podés encontrar en esta maravillosa ciudad, para que vivas unas vacaciones perfectas sin perderte de nada.

Las Termas de Basavilbaso

Con el nombre de Termas de Basavilbaso se inauguraba, hace no mucho tiempo atrás, un importante y moderno complejo turístico con Aguas Termales Salinas, ubicado precisamente en el corazón de la Provincia de Entre Ríos. Este, además, está ubicado en un muy hermoso campo que presenta un maravilloso entorno natural. La tranquilidad del lugar y el confort ofrecido por las instalaciones de las Termas ofrecen a sus visitantes una estadía sin igual e ideal para el relax y el descanso.
Por otro lado, este complejo ofrece diversos servicios para convertir la estadía de los visitantes en algo realmente completo y apto para todos los gustos.


Un lugar perfecto para el turismo cultural

Como decíamos con anterioridad, Basavilbaso es una de las ciudades que conforma el Circuito Histórico de las Colonias Judías del Centro de Entre Ríos. Este, se ha convetido en uno de los principales atractivos turísticos culturales, tanto de esta ciudad como de la Provincia de Entre Ríos.

Más naturaleza en el Complejo Parque Municipal "General San Martín"

Este Parque es uno de los principales ejes del turismo natural de esta ciudad. El mismo se extiende por un predio de un total de 14 hectáreas, frondosamente arbolado y con todos los servicios necesarios para poder disfrutar de una gran cantidad de actividades de recreación al aire libre y de pic-nics y encuentros con toda la familia y los amigos.

¡No esperes más para disfrutar de unas increíbles vacaciones en la hermosa ciudad de Basavilbaso!

Comentarios

Entradas populares