No dejes de sorprenderte en Colón, Entre Ríos

La Ciudad de Colón, en la Provincia de Entre Ríos, se ha convertido en un atractivo turístico por excelencia, debido a las bellezas y maravillas que abarca en todo su territorio. Te contaremos todo lo que necesitás saber sobre ésta, para que puedas pasar allí las mejores vacaciones de tu vida.


Todo sobre Colón

Colón es considerada como la Capital Provincial del Turismo. Esto tiene que ver al amplio volumen de turistas que, año tras año, llegan a este lugar para disfrutar de sus hermosas playas situadas sobre el Río Uruguay. Las playas más extensas de toda la Provincia se encuentran en Colón.
Estando a una distancia de tan sólo 320 kilómetros de Buenos Aires, la ciudad de Colón es de fácil acceso para visitantes de cualquier parte del país y de países vecinos como Uruguay. Entonces, no son sólo sus atractivos y bellezas los que hacen de este un sitio ideal para el turismo, sino también su ubicación y accesibilidad. Si querés viajar a Entre Ríos, podés comprar tus pasajes de micro en https://www.plataforma10.com.ar 

 


Los atractivos de Colón


Ahora, te vamos a contar algunos de los atractivos turísticos que han marcado a fuego a esta hermosa ciudad y que todos los años atraen a miles y miles de viajeros.

Sus playas

Colón se caracteriza por contar con casi 10 kilómetros de hermosas arenas blancas que se ubican en la costa del Río Uruguay. Es así como tiene lugar la conformación de una bella continuidad de balnearios de agua dulce, que se ha convertido en una de las más importantes del país.
Las playas y balnearios que podés encontrar en la hermosa ciudad entrerriana de Colón, son:
- El Balneario y Camping Playa Norte
- La Playa Punta Colón
- El Balneario y Camping Municipal Santiago Inkier
- El Balneario Piedras Coloradas
- La Playa Nueva
- La Playa Honda


Sus termas

Las termas también son un clásico del turismo de esta ciudad. Ubicadas en la zona norte de la ciudad, éstas se encuentran hermosamente enmarcadas por el campo del Golf Club Colón, como así también del ya mencionado Río Uruguay. Es así como se conforma un paisaje inigualable. 
Colón se convirtió, también, en el hogar del bienestar y de la relajacoión, dando cuenta de ello Termas Colón. Estas, cuentan con un muy amplio parque con frondosos árboles nativos en donde viven maravillosas especies de aves. Se trata de instalaciones altamente equipadas para poder ser utilizadas en cualquier momento del año, pero sin perder de vista una lógica sustentable y amigable con el medio ambiente. 
Termas Colón es una maravillosa opción para toda la familia.

Cultura, historia y diversión

Además de lo mencionado con anterioridad, Colón es un lugar con mucha historia y con mucho respeto por sus tradiciones y por sus expresiones culturales. Por esta razón, el turismo cultural se ha convertido en un atractivo por excelencia en esta bella ciudad. Se destacan, en este sentido, el turismo rural, el turismo religioso y los sitios hogares de la historia y la cultura del lugar.
Además, Colón ofrece una gran variedad de alternativas para quienes gustan de divertirse y pasar momentos únicos. Se destacan particularmente el Casino Colón, el Teatro Centenario y el Teatro Gran Colón.



Y vos, ¿qué estás esperando para vivir las mejores vacaciones de tu vida en Colón? 


Comentarios

Entradas populares